Descripción
¡Descubre el PH de tus sueños en Torre Polanco, Rubén Darío 225! Este espectacular Penthouse de 380 m2 interiores y 100 m2 de terraza redefine la experiencia de vida en Polanco.
Con acabados espectaculares, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar elegancia, estética y practicidad a tus días.
La recámara principal te ofrece una vista privilegiada de 180 grados a Polanco, el Auditorio Nacional y el Bosque desde una terraza impresionante. Además, cuenta con una oficina, un amplio baño con la regadera más bonita que he visto en mi vida y un vestidor para él y para ella.
La sala/comedor, con puertas de vidrio corredizas, te brinda una de las mejores vistas de la CDMX con acceso a una generosa terraza y un espacio para bar encantador.
La cocina, de generosas dimensiones, destaca por sus acabados de primera calidad y diseño minimalista en blanco.
La segunda recámara, de buen tamaño, incluye su propio baño y espacio para un cómodo sillón.
El PH también cuenta con un cuarto de servicio con capacidad para 2 camas individuales.
El departamento se vende y se renta completamente amueblado tal y como lo ves en las fotos (excepto por obras de arte y adornos)
Con 10 lugares de estacionamiento de los cuales dos son cerrados y 4 bodegas, la comodidad está garantizada. Además, disfruta de amenidades excepcionales como restaurante, bar, salas de juntas con vistas impresionantes, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de fiestas, spa para hombres y mujeres, y una exclusiva sala de belleza/barbería.
¡Ven a conocer este desarrollo y haz de este Penthouse tu nuevo hogar! Contáctanos para programar una visita y descubrir la vida de lujo que te espera en Rubén Darío 225.